Servicios de financiación, inversión y préstamos

  • Servicios de inversión particular Inversiones particulares Le ofrecemos un servicio de inversiones particulares con el que podrá realizar préstamos a personas necesitadas de liquidez a cambio de recibir una rentabilidad de forma segura y legal. Nos encargaremos de estudiar su caso personalmente para aconsejarle y ayudarle a la hora de decidir.
  • Invertir en empresas Inversiones empresas-pymes Le ofrecemos un servicio con el que podrá invertir su dinero en pequeñas y medianas empresas sociedades y entidades con garantía hipotecaria. Además, obtendrá activos con buena rentabilidad. Le atendemos de manera personalizada para conocer todos los detalles de su empresa.
  • Préstamos personales Préstamos personales Le ofrecemos un préstamo personalizado que se adapte a sus necesidades dependiendo del dinero que necesite y el plazo que quiera marcarse para devolverlo. Este dinero lo conceden las entidades bancarias o entidades privadas, en función de la situación del cliente y del importe.
  • Préstamos hipotecarios Préstamos hipotecarios Le ofrecemos un préstamo realizado por bancos como Sabadell, Santander, BBVA, La Caixa, Caja de Ingenieros etc. Tendrá toda la garantía hipotecaria. Contamos con un equipo de profesionales que le ayudará a tomar la decisión que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Financiación bancaria Financiación bancaria En caso de no conceder el banco la financiación solicitada, procedemos a buscar el inversor particular para realizar la operación. Si el cliente nos indica que quiere financiación privada, también nos ofrecemos como intermediarios.
  • Financiación privada Financiación privada Actuamos de intermediarios para que no tenga que preocuparse por nada. Analizamos la situación del cliente para ofrecer el mejor servicio de forma personalizada. Si está pensando en acudir a algún prestamista no dude más, somos su mejor opción.

Solicítenos información sin compromiso

944 684 758