Servicios de inversión particular

Rentabilidad segura y legal a través de inversiones particulares

Servicios de inversión particular en Bilbao

En Financiera en Bilbao le ofrecemos un servicio de inversiones particulares con el que podrá realizar préstamos a personas necesitadas de liquidez a cambio de recibir una rentabilidad de forma segura y legal. Garantía hipotecaria con una máxima liquidez de entre el 35% y el 40% de tasación del bien.

Si está buscando realizar inversiones y obtener rentabilidad de ellas, consulta con nuestros especialistas y le asesorarán sobre todo lo que quiera saber y el funcionamiento del servicio. Obtendrá toda la información referida a la seguridad de la inversión, la tipología de las garantías, tipos de rentabilidad, capital mínimo para invertir o los gastos de la inversión.

Nos encargaremos de estudiar su caso personalmente para aconsejarle y ayudarle a la hora de decidir sobre la inversión que mejor se adapte a usted. Obtendrá una alta rentabilidad y la mejor atención gracias a un equipo que trabaja con el objetivo de convertir al cliente en el protagonista del proceso.

 

Si quiere hacer cualquier consulta sobre nuestro servicio de inversión particular, llámenos al teléfono o rellene el formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso