Préstamos personales

Préstamos personales ajustados a sus necesidades

Empresa de préstamos personales en Bilbao

Si está buscando un préstamo personal, en Acicobal tenemos la solución. Le ofrecemos un préstamo personalizado que se adapte a sus necesidades dependiendo del dinero que necesite y el plazo que quiera marcarse para devolverlo. Este dinero lo conceden las entidades bancarias o entidades privadas, en función de la situación del cliente y del importe.

En cuanto a las condiciones en este tipo de préstamos, suelen tener un interés entre un 6% y un 7,5%. La devolución del dinero puede variar en cada caso. Solo tendrá que presentar una garantía personal, nóminas o justificante de ingresos, para poder recibir toda la cantidad deseada. 

Este servicio es uno de los más demandados en España ya que permite financiar proyectos particulares que no pueden recibir inversión de fondos propios. Recibirá su préstamo de forma rápida para que pueda hacer uso de su dinero lo más rápido posible.

 

Estamos a su disposición para todo lo que necesite. Si quiere más información sobre los préstamos personales que ofrecemos, llámenos al teléfono 944 684 758 o póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso

944 684 758