Financiación bancaria

Financiación bancaria para particulares y empresas

Servicios de financiación bancaria en Bilbao

En caso de no conceder el banco la financiación solicitada, procedemos a buscar el inversor particular para realizar la operación. Si el cliente nos indica que quiere financiación privada, también nos ofrecemos como intermediarios para buscar un inversor particular que quiera formar parte de la operación. En Acicobal encontrará a los mejores profesionales del sector en Bilbao.

En el caso de la financiación privada, los intereses suelen situarse alrededor de un 9% o 10%. No suele existir un límite en cuanto al dinero que se pueda pedir. Todo depende de la garantía que pueda tener el cliente y la solvencia que pueda demostrar para hacer frente al pago del préstamo solicitado.

La financiación privada está pensada para todos aquellos particulares o empresas que quieran realizar un proyecto y busquen financiación externa de manera rápida.

 

Si necesita una línea de crédito, póngase en contacto con nosotros. Llámenos al teléfono 944 684 758 o escríbanos a través del formulario que encontrará en la web.

Solicítenos información sin compromiso

944 684 758